martes, 26 de febrero de 2013

Pasos para ser una madre moderna


Toda mujer debe equilibrar su vida para convertirse en una buena mamá y esposa.

Aquí van algunos pasos que pueden ayudarte a salir adelante y a disminuir el estrés que provoca ser una madre.

  • Reserva tiempo para ti: Ya sea después de todas las obligaciones o al mediodía, pero siempre reserva al menos media hora sólo para ti, en la que no le sirvas a nadie y en la que puedas dedicarte a hacer lo que te gusta o te relaja.
  • Planea una cita romántica: Cada dos semanas sal con tu pareja en plan romántico. Ese día deben salir solos y dedicarse a hablar de ustedes, de lo que les pasa, de lo que viven. Dejar el tema hijos para otra oportunidad.
  • Escucha música tranquilizadora: Cuando vayas manejando, sobre todo, escucha música tranquilizadora, que no te acelere, sino que te ayude a tomar las cosas con más calma. Además, si vas con los niños, esa música los tranquilizará a ellos también.
  • Sal con tus amigas: Sal de vez en cuando con tus amigas y diviértete de lo lindo. Verás lo terapéutico que resulta una conversación con las amigas.
  • No te vuelvas loca limpiando: Si llegas a casa y resulta no estar tan limpia y ordenada como solía estarlo, pues olvídalo. Es irrelevante. No te vuelvas loca limpiando, mejor déjalo para cuando tengas más energía y aprovecha la que te queda en disfrutarla con tus hijos. Es mucho más gratificante.
  • Habla con tu familia: Visita a tu familia, mamá, hermanos, tíos, habla con ellos de tus cosas, siempre tendrán un buen consejo para ti.
  • Una madre moderna necesita hijos modernos: Que cada uno haga su cama, que ayuden con los quehaceres domésticos y que sean responsables en sus tareas escolares. Explícale que esto te ayudaría a estar más tiempo con ellos jugando en vez de estar persiguiéndolos porque no hicieron los deberes.
  • Una cosa a la vez: Si te pones a hacer varias cosas al mismo tiempo, terminarás haciéndolas todas a medias. Así que olvídalo y dedícate de a una. Es decir, si tienes que terminar una presentación o un papeleo en el trabajo, termínalo y luego llama a casa para saber de los niños. Sino gastarás el doble de energía en tratar de retomar la tarea dejada a medias y estarás desconcentrada en la segunda.
  • No eres perfecta: No te obsesiones con ser perfecta. Basta con que trates de mejorar y ser más humana. Esto es, dejar atrás las culpas, esas que la mayoría de las mujeres tienen una vez que salen a trabajar.







viernes, 22 de febrero de 2013

¿Cómo comunicarte con tus hijos adolescentes?


Una de las tareas más importantes y complicadas de los padres de adolescentes es mantener siempre abiertas las vías de comunicación con ellos.
Aquí te ofrecemos algunos consejos sobre cómo comunicar con hijos adolescentes.
  • Logra una coherencia entre lo que predicas y lo que practicas. Es importante que des ejemplo para tener credibilidad.
  • Da mensajes claros. Es un error decir a la misma cosa "No" un día y "Sí" otro día a tu hijo, salvo que las circunstancias hayan cambiado. Dar mensajes claros ayuda a crear una base de confianza, fomenta el buen comportamiento y ayuda a bajar los niveles de estrés en una familia.
  • Se preciso y da detalles sobre lo que esperas de tu hijo. Puedes escribir un plan y pegarlo en la nevera como recordatorio. Siempre es bueno escribir sobre papel reglas y acuerdos importantes.
  • Trata a tu hijo adolescente con el mismo grado de respeto con el que esperas que te trate a ti. No le insultes nunca, no lo ridiculices tampoco.
  • Da mensajes afirmativos. Cada vez que se presente la ocasión, recuérdale que lo quieres. Cuando se arregle, dile que está muy guapo. Cuando ordena su habitación sin que se lo hayas pedido, coméntaselo de tal forma que te sientes orgullosa.
  • Organiza actividades conjuntas, a veces con toda la familia, a veces solos. Excursiones, comidas, una cena fuera, vacaciones.
  • Evita decir frases como "porque lo digo yo". Explica tus razones de forma tranquila a tu hijo. Los adolescentes saben que la última palabra la tendrán sus padres, pero es importante que sepan por qué les pedimos que hagan algo que no quieren hacer, o por qué les prohibimos ciertas actitudes.
  • No pierdas la paciencia y no grites. Si empiezas a gritar, la capacidad receptiva de tu adolescente se bajará a cero. Hay momentos en los que tod@ adolescente cree que sus padres no le comprenden, que le hacen la vida imposible. Y cuando gritamos por frustración o rabia, sólo conseguimos alejarles más.






martes, 19 de febrero de 2013

Consejos para lavar la ropa del bebé


La piel del bebé es mucho más delicada y sensible que la del adulto, por eso, es necesario que prestes especial atención al lavado y cuidado de las prendas y ropas que están en contacto directo con tu hij@.

Antes de lavar cualquier prenda es imprescindible seguir uno de estos consejos que favorecen el correcto lavado:

  • Durante los primeros meses es recomendable que utilices tanto en el lavado a mano como a máquina, un jabón neutro especial para prendas delicadas o específico para bebés.
  • Muchas de las prendas del bebé no necesitan planchado pero, cuando es así, debes evitar utilizar temperaturas muy altas en la plancha que puedan dañar las prendas más delicadas y las que están compuestas por tejidos más sensibles.
  • La ropa más delicada como las que incluye bordados, puntillas o encajes, es preferible lavarla a mano para evitar que se deteriore o rompa al contacto con otras prendas en la lavadora.
  • Durante los primeros 6 meses, es recomendable que laves la ropa del bebé de forma independiente a las prendas del resto de personas que habitan en tu hogar. Esto es aconsejable sobre todo para evitar el contacto con suciedades extremas o productos peligrosos que puedan contener las otras ropas.
  • Cuando laves las prendas a mano es necesario que prestes especial atención a la fase final de aclarado para evitar que queden restos de jabón o detergente en las prendas.
  • Evita el uso de suavizantes y aditivos, ya que pueden contener sustancias químicas dañinas para la delicada piel del bebé recién nacido, sobre todo si quedan restos tras el lavado.
  • La ropa del bebé se mancha con frecuencia de restos de comida o vómitos que es preciso tratar antes de proceder con el lavado normal, opta con poner la prenda en remojo con un poco de jabón.


Lee también: Consejos para el cuidado del recién nacido en el hogar 

viernes, 15 de febrero de 2013

"Estudiar es divertirse" de la marca Polito.

Los uniformes escolares, el color y la diversión fueron los protagonistas de este comercial, creado de la mano de la agencia Plus Publicidad y a productora Clap Media.

La marca Polito ofrece chemises para niños, niñas y jóvenes, shorts, pantalones, monos, chaquetas y correas, en variedad de colores y modelos correspondientes a la demanda de uniformes escolares. 

¡Disfruten este comercial!




miércoles, 13 de febrero de 2013

Polito, el cómplice de la vida divertida.


La marca POLITO que distribuimos en Polito de Venezuela es más que una marca infantil, es el amigo de los niños, es el cómplice de la vida divertida y el guardián de las fantasías. Polito es sinónimo de alegría, imaginación y dulzura. Esta marca está dirigido a todos los niños entre los 0 y 12 años de edad, que buscan diversión en todo momento.

Actualmente es reconocida nacional e internacionalmente por su propio estilo en diseño, su durabilidad, moda y calidad. El consumidor busca POLITO como una marca de ropa y accesorios de estilo contemporáneo, consistentemente ubicada como una de las marcas de vestir favorita para los niños. 

Si quieres distribuir esta marca de ropa infantil en tu tienda ¡Contáctanos por nuestra página web! --> http://polito.com.ve/







Lee también: See you kids, diversión para tus niños. 
Fuente: http://polito.com.co/

martes, 5 de febrero de 2013

See you Kids, diversión para tus niños.


La marca See You que distribuimos en Polito de Venezuela ha conquistado el mercado de ropa infantil con diferenciales y exclusivos diseños, con su obsesión por la calidad y al mismo tiempo por divertir a los niños. Cuenta con dos líneas de ropa: Sleepwear y Swinwear.

Sleepwear, son prendas para estar en el hogar pero también se pueden perfectamente para salir a la calle. Los diseños se plasman a través de conceptos de estampación que pretenden generar en los niños diferentes sensaciones. 

Swinwear, son vestidos de baño de una o dos piezas, acompañados con perfectos complementos para niñas como pareos, salidas de baño, shorts, faldas, franelas y vestidos para niñas, y en niños tienen shorts de baños y camisetas.

El mundo de las sensaciones
Las sensaciones que brindan las prendas creadas por See You son: 

Alumbro en la oscuridad: Estas prendas al estar cerca de cualquier luz se cargaran, y posteriormente en la oscuridad estas macropartículas iluminaran produciendo a los niños una diversión indescriptible. 
Viste a tu muñeca como tú: Algunas prendas para niñas traen una prenda adicional a manera de obsequio, igual a la adquirida.
Píntame como quieras: Estas prendas traen un marcador especial que permite al niño personalizar su prenda, haciéndola única.
Cambio de color con el sol o el calor: La mayoría de las prendas de la línea Swinwear son estampadas con líneas especiales, las cuales al entrar en contacto con los rayos del sol o el calor cambian de color.
Mójame y aparezco: Estas prendas poseen estampados ocultan que no son visibles hasta que la prenda es mojada.
Quítame y cámbiame: Esta es la sensación más nueva de la marca See You, consiste en que las prendas llevan elementos adicionales de diferentes colores y forma para que los niños los cambien y peguen en sus prendas.
Tócame y siénteme: Prendas con estampados especiales, su textura se asemeja al dibujo que plasma. 

Si quieres vender la marca See You en tu tienda de ropa infantil contactanos por esta vía: http://polito.com.ve/contactanos.php




Fuente: http://www.seeyoukids.com/

viernes, 1 de febrero de 2013

Consejos para el cuidado de un bebé recién nacido en el hogar


Sabemos que el cuidado de un bebe recién nacido requiere de un extremo cuidado, precaución y delicadeza. Te ofrecemos unos consejos que debes tomar en cuenta para ello:

1. Ante todo, lava tus manos antes de tener cualquier contacto con tu bebé. 
2. Acuesta al recién nacido de espalda. Tu bebe debe dormir solo para evitar aplastamiento accidental. 
3. En cuanto a su cuarto, debes asignársele un sitio limpio, cómodo y bien resguardado. Necesitará una camita, cuna o coche para dormir.
4. La mejor leche para tu bebe es la materna, la cual tiene ventajas efectivas higiénicas, de costo e inmunológicas.
5. La ropita del recién nacido deberá ser delicada, cómoda, liviana y fácil de poner y quitar. Deberás lavarla con jabón neutro, no irritante. La marca sleeping baby es una genial opción. 
6. Cámbialos cuando estén mojados o sucios, a fin de evitar las irritaciones de la piel. Algunos tienen la piel especialmente sensible y habrá que cambiarlos con más frecuencia.
7. Realiza diariamente aseo matinal a tu bebé, el que consiste en limpiarlo con una toalla especial mojada con agua tibia. 
8. El primer año del bebé puedes realizarlo 2 días después de la caída del cordón. La mejor hora es antes de su comida de la mañana.
9. Para estar segura de que tu bebé se mantiene sano, te aconsejamos visitar al pediatra con frecuencia. Manténlo siempre informado sobre cualquier problema peculiar que observes en el desarrollo de tu bebé. 
10. No lo lleve a lugares congestionados y no permitas que se acerquen al bebé personas con resfriados u otras afecciones contagiosas. 

¡Disfruta y cuida mucho a tu bebé!