martes, 26 de marzo de 2013

Viajar con niños en Semana Santa: Playa, Ciudad, Campo y Montaña


Llego la temporada de Semana Santa 2013, si aun no tienes planes chequea estas opciones para viajar con bebés y niños ;)


Viajar a la playa con bebés y niños



La estrella de los viajes vacacionales es la playa. Para que nuestra estancia en la playa sea divertida y saludable, no debemos olvidar en la maleta los protectores solares, ropa adecuada, lentes de sol y sombrilla.



Pero sobre todo evita las horas centrales del día al sol. Este consejo forma parte de las precauciones básicas para protegerse de las radiaciones solares y prevenir un golpe de calor. A los bebés y niños hay que manternerlos bien hidratados en todo momento, pues son más sensibles a la falta de líquidos.



No es conveniente pasar demasiado tiempo en la playa, pero en cualquier caso, si llevamos comida hay que conservarla en buenas condiciones, protegiendo los alimentos del calor, en una nevera portátil. Como hemos comentado anteriormente, es imprescindible que llevemos una buena cantidad de agua para hidratarnos.





Viajar a ciudades con bebés y niños.



Los viajes a ciudades con bebés y niños son una experiencia genial y cómoda pues encontramos todas las facilidades y entretenimiento para todos los públicos.



En la ciudad no están restringidos ni los museos ni los parques infantiles, hay tiempo para cada cosa y siempre adaptando nuestra visita a las necesidades y gustos del niño.



En cuanto a los museos, muchos de ellos tienen recursos y visitas adaptadas a los más pequeños, una buena manera de que disfruten de la visita. 





Viajar al campo o montaña 


El campo y la montaña son destinos adecuados para hacer actividades como senderismo, o simplemente pasear rodeado de naturaleza, observando la fauna propia del lugar. 


A los niños les suele encantar este tipo de viajes en los que le entretenimiento es el entorno. Además, la mayoría de estos destinos están preparados para los niños, con actividades pensadas para ellos (paseos en bicicleta, en caballos, pequeños parques con animales…). Un viaje tranquilo, para disfrutar del entorno, en el que las casas rurales son las protagonistas como modo de alojamiento.


En estos viajes tienen que ir preparados con calzado cómodo y lociones contra los insectos que pueda haber, como mosquitos. Para nuestras excursiones, imprescindible llevar los alimentos y líquidos necesarios, así como protegerse del sol y hacer los descansos pertinentes.



Los bebés y niños siempre deben tener una ascensión lenta para darles tiempo a que su cuerpo se aclimate a la menor presión. Aunque no tengan edad de esquiar, pueden disfrutar jugando con la nieve o en el trineo, o simplemente paseando con los padres. 


No necesitamos otra precaución que la necesaria para proteger a los pequeños del frío y también de las radiaciones solares. Y, por supuesto, de las caídas en la nieve, para lo cual deberán llevar calzado adecuado y nosotros acompañarlos en todo momento.





Fuente: Bebé y más

miércoles, 20 de marzo de 2013

Nueva colección de Polito para la temporada primavera 2013

La marca Polito que distribuimos en nuestra empresa presentó una colección de moda infantil para la primavera 2013 repleta de color y diversión que les encantará.

Para las niñas hay shorts, pantalones y franelas en colores neones ¡Súper a la moda!. Y los niños podrán lucer al mejor estilo Pirata, con franelas de rayas, camisas de cuadros, y jeans y shorts en diferentes tonalidades de azul. 

Si quieres vender esta marca en tu tienda de ropa infantil ¡Contáctanos por esta vía! >>
http://www.polito.com.ve/contactanos.php




Fuente: Polito 

lunes, 18 de marzo de 2013

Inspírate con la moda infantil de los famosos y la marca Polito ;)


Hoy es un día genial para inspirarlos con la moda infantil de los famosos... Con la marca Polito que distribuimos en nuestra empresa podrás lograr muchos looks como estos para tus hijos :) ¡Te encantarán!



¿Te imaginas que tu hija luzca como las infantas Letizia y Leonor? ¡Mira como puedes lograrlo con la marca Polito! Sólo con lucir  un vestidito y una torerito.


Las camisas de cuadros son una tendencia fuerte en moda infantil. ¿Qué les parece el look que logró Romeo Beckham? Tu hijo puede lucir igual con esta camisa de cuadros de la marca Polito ;)



Y por último, tu hija puede estar cómoda y a la moda como Vivienne Jolie-Pitt, hija de Brad y Angelina con esta franela de la marca Polito.

¿Genial no? ¡INSPÍRATE! Y haz que tus hijos luzcan genial como los famosos ;)




miércoles, 13 de marzo de 2013

Consejos de las madres famosas


A continuación te damos algunos tips que las celebridades siguen para cuidar a sus hijos y equilibrar su tiempo de mamas entre su trabajo y sus alfombras rojas. ¡Su lado maternal nos ha cautivado!

  • Madonna es una madre conservadora, aunque en escenario demuestre todo lo contrario. Goza pasar tiempo con sus hijos y prefiere tenerlos alejados del mundo del espectáculo, ya que ella tiene muy presente que es un medio muy viciado y no quiere que sus pequeñines atraviesen por ello.

  • Victoria Beckham ama la moda y ese gusto lo comparte con su familia, para relajarse y relajar a sus hijos los invita de compras, además de que es un momento para pasarla juntos, la famosa cree que eso resulta un buen incentivo para que los chicos cumplan con sus responsabilidades y sigan esforzándose.

  • La linda Jennifer Garner cuida a sus hijas con los mejores alimentos, desde chicos les está enseñando a nutrirse con verduras. La famosas considera que comer bien es parte de su crecimiento.

  • Gwyneth Paltrow es una mamá que pone gran interés en la educación de sus hijos y las buenas costumbres, además de inculcar a sus pequeños hijos el sentido de la moda. De hecho Apple ha sido considerada una de las niñas mejor vestidas del mundo del espectáculo.

jueves, 7 de marzo de 2013

Consejos para mamás solteras


Ser una mamá soltera tiene sus desventajas, ya que tienes más responsabilidad y a menudo menos recursos económicos que una madre en pareja. Pero también tiene sus ventajas, como pueden ser tener tiempo libre, si compartes custodia con el padre de tus hijos.

Aún así, no es fácil y debes organizarte bien para no agobiarte ni dejarte llevar por el estrés. Aquí te dejamos unos consejos que te pueden ayudar a sobrevivir como madre soltera:

  • Luego del parto, es posible que te sientas sensible o agotada ante las nuevas obligaciones que significa ser madre y más siendo madre soltera, por eso que es importante que cuentes con la ayuda de familiares o amigos que te den ánimo en esta etapa.
  • Aprende a organizarte en los cuidados del bebé. Para esto puedes realizar un presupuesto para las prioridades de tu bebé, especialmente si tu sueldo no es muy alto. Aprovecha tu tiempo libre para descansar, desarrollar hobbies, o incluso trabajar si necesitas el ingreso extra.
  • No te descuides físicamente. Aunque no tengas mucho tiempo ni dinero para gastar en tratamientos y en maquillaje o ropa hay trucos para cuidarte a lo largo del día, igual que cualquier otra mamá.
  • Si lo ves conveniente puedes asistir a terapia psicológica donde recibirás consejos para hacer más ligera la carga emocional. Esto no quiere decir, ni mucho menos, que ser madre soltera suponga tener que ir al psicólogo. 
  • No descuides tu vida social. Saca tiempo para ver a tus amigas, aunque tengas que invitarlas a tu casa. Procura también dedicar algún tiempo a salir en pareja, aunque sea para no perder la costumbre de interactuar con el sexo opuesto y para tener un motivo por el que vestirte y arreglarte para cenar.
  • No te descuides físicamente. Es fácil olvidarse de lo importante que es verse y sentirse atractiva.
  • Aprovecha tu tiempo libre para descansar, desarrollar hobbies, o incluso trabajar si necesitas el ingreso extra.

Lo más importante es que disfrutes cada momento que pases con tus hijos. Míralos, lee cuentos con ellos, convierte cualquier ocasión en una oportunidad para conocerlos mejor y demostrarles tu amor y cariño.





lunes, 4 de marzo de 2013

Be Kids, una marca de complementos perfectos.


La marca BEKIDS que distribuimos en Polito de Venezuela presenta una gran variedad de medias en múltiples colores, modelos y tallas de la más alta calidad, y aparte cuenta franelas de cuello redondo. Éstas ultimas, son una prenda básica que resulta indispensable en el closet de tus hijos.

Si quieres vender esta marca en tu tienda ropa infantil contáctanos por esta vía --> http://polito.com.ve/contactanos.php






Lee también: ¿Cómo comunicarte con tus hijos adolescentes?