viernes, 28 de junio de 2013

Tips para mamás emprendedoras y ser una excelente empresaria


Ser madre y empresaria representa un doble reto. Todos los días hay que balancear dos elementos: maternidad y trabajo. Puede ser una tarea complicada y requiere prácticamente del 100% de tu tiempo, pero son dos actividades que se complementan.
De hecho es más probable que tu familia prospere más si eres tú misma quien se hace cargo de ella. Y lo mismo pasa con un negocio. Pero, ¿cómo lograrlo?
Lo  primero es tener una visión clara, principios establecidos, metas fijas y estrategias planeadas. Compartimos contigo 4 recomendaciones a seguir para combinar el ser mamá con ser una mujer empresaria:
  • Desarrolla un plan maestro. Así como planeaste tu matrimonio o el ser mamá, también debes planear el nacimiento de tu prosperidad y tu liderazgo.
  • Organiza un equipo de apoyo. Muchas mujeres trabajan mejor mientras sus hijos duermen, pero necesitas concentrarte en el trabajo más allá de la hora en que ellos duerman. La solución es contratar a alguien de suma confianza para ti para que te ayude en este caso.
  • Encuentra tu pasión. Comenzar tu propio negocio basado en el mejor modelo de negocios que es la red de mercadeo, no es fácil, aunque tampoco lo es ser mamá. Por lo tanto elige una oportunidad que sea duplicable y que puedas desempeñar tu pasión, si tu pasión es enseñar, cambiar vidas, dar conferencias, ayudar, entonces aplícalo en tu negocio.
  • Acondiciona tu área de trabajo. Si eres mamá y emprendedora, quizá la opción que más te conviene es operar tu negocio desde casa. De este modo te aseguras de pasar el mayor tiempo posible con tus hijos y de estar al pendiente de los asuntos de tu hogar.



Fuente: Generando Ingresos

martes, 25 de junio de 2013

Qué debes hacer para vender nuestras marcas de ropa infantil

Polito de Venezuela C.A. ofrece variedad de marcas que aumentan el abanico de posibilidades: Polito presenta en cada una de sus colecciones las más coloridas tendencias de moda inspiradas en la energía de los niños entre los 0 y 12 años de edad, que buscan diversión en todo momento, vistiendo prendas innovadoras y de la más alta calidad. SLEEPING BABY presenta ropa y accesorios para bebés y recién nacidos. SEE YOU KIDS!, pijamas, ropa interior infantil y trajes de baño que brindan experiencias sensoriales. BE KIDS, medias en múltiples colores, modelos y tallas. Y la marca BE BABY, vestimenta para recién nacidos a precios accesibles.

Por último, la colección escolar respaldada por la marca POLITO, ofrece chemises para niños, niñas y jóvenes, shorts, pantalones, monos, chaquetas y correas, en variedad de colores y modelos correspondientes a la demanda de uniformes escolares.

Si deseas vender una de estas marcas en tu tienda de ropa infantil, sólo debes contactarnos por nuestra página web, específicamente en la sección “Vende nuestras marcas” --> http://polito.com.ve/index.php ¡Y te contáctaremos! 







martes, 18 de junio de 2013

Verano 2013 de la mano de See You Kids

See You Kids! Es una marca de valor cuyo énfasis desde su inicio es crear diferentes sensaciones en los niños, enfocados en las líneas de pijamas, ropa interior y ropa swimwear como vestidos de baño, camisetas, faldas, short, leggins, entre otros. 

Si tienes planes de ir a la playa o a la piscina este verano, la marca See You Kids es ideal, ya que están creadas para darle la diversión que tus niñ@s se merecen.

¡Chequea estas opciones de traje de baños para tu hija! 





jueves, 13 de junio de 2013

¿Cómo evitar que tu hijo se aburra?

El aburrimiento se produce porque los niños modernos se acostumbran a depender de estímulos externos para divertirse. Cuando tienen demasiados juguetes y estímulos externos, no desarrollan la capacidad de introspección y los recursos internos que les permiten encontrar formas de entretenimiento intelectuales e incluso artísticos.

¿Cómo podemos evitar que esto pase?

  • Evita llenarle cada hora del día con actividades planificadas. Permítele que decida por sí mismo cómo entretenerse. Pon a su alcance lápices de colores, papel, pegamento y tijeras para niños (cuando tenga edad de usarlas), para que pueda hacer manualidades. Inicia la actividad con él si es muy pequeño, y luego déjalo que continúe solo.
  • No uses la televisión como canguro. Es una gran tentación dejar que los niños miren televisión durante horas, sobre todo en vacaciones y fines de semana. Los niños que consumen mucha televisión leen menos y tienden a la obesidad. Limita el tiempo durante el que tus hijos ven televisión cada día.
  • Enséñale a apreciar la lectura. Un niño que aprende a amar la lectura no se aburre. Eso sí, llévalo a menudo a la biblioteca para que siempre tenga a mano títulos distintos. Suscríbelo a revistas propias de su edad, que tengan ilustraciones o juegos y adivinanzas.
  • Ayúdalo a desarrollar su imaginación. Los niños que viven en países pobres fabrican sus propios juguetes e inventan juegos. Enséñale a hacer muñecos recortables o a jugar al tres en raya con papel y lápiz.
  • Evita que tenga demasiados juguetes. Si tu familia y amigos le regalan muchas cosas, guarda los regalos y dáselos poco a poco, o dónalos a familias necesitadas. Si tiene edad para comprenderlo, llévalo contigo al centro de donación.
  • Cuando tienen demasiados juguetes, los niños no aprecian lo que tienen y les cuesta elegir entre tantas cosas.
  • Ayúdalo a desarrollar una afición. Si te lo puedes permitir, inscríbelo en clases de natación, de música, de pintura o cualquier otra cosa. Si no, pon a su disposición los medios para que pueda hacer un proyecto: un puzzle, un collage, una casa de muñecas de cartón, o un libro.

Fuente: About.com 


martes, 11 de junio de 2013

Las medias, una prenda importante que protege los piecitos del bebé.

La ropa de bebés es algo a lo que los padres debemos prestar mucha atención, algunas prendas son bonitas y llamativas, características que seducen pensando en lo guapos que estarán nuestros pequeños con ellas. Sin embargo, lo primero que se debe tener en consideración son las ventajas que pueden proporcionar las prendas de vestir en cuanto a comodidad, elasticidad, tipo de material y sobre todo, que sean prácticas. 
Queremos dar algunos consejos sobre la ropa de bebés y comenzaremos por las medias, una prenda importante que protege los piececitos del bebé.
  • No es recomendable compran tallas más grandes por los inconvenientes que se derivan de ella. Si se elige una talla de medias superior a la que corresponde, se favorece la aparición de rozaduras y se pueden provocar malformaciones en los dedos de los pies.
  • Utiliza una talla más pequeña de la que el bebé necesita, provoca que el niño deba flexionar los deditos de sus pies amoldándolos a los calcetines y por tanto, su desarrollo no será el adecuado.
  • El material con el que se han hecho los calcetines de bebés es también otra cuestión muy importante a tener en cuenta, la composición del tejido, los acabados y costuras que presenten, etc. 
  • Existen muchos tipos de calcetines que se adaptan a las necesidades de cada etapa, si es el periodo en el que el niño aprende a andar, unos calcetines ideales son aquellos que presentan en las plantas incrustaciones de goma, evitarán resbalones actuando como zapatos.

Cada detalle se encuentra relacionado con el bienestar del bebé y deben ser cuidadosamente supervisados, la elección de los calcetines para bebés es muy importante y más teniendo en cuenta que son para proteger unos piececitos en pleno desarrollo. Te recomendamos la marca Be Kids, que cuenta con gran variedad de medias en múltiples colores, modelos y tallas.
Si quieres vender esta marca en tu tienda de ropa infantil ¡No dudes en contactarnos! --> http://polito.com.ve/productos.php


Fuente: Pequelia


martes, 4 de junio de 2013

Consejos para ayudar a los niños a sobrellevar mejor el calor

Si vives en una ciudad calurosa como Maracaibo, es útil tener en cuenta algunos prácticos consejos que nos va a ayudar a que los niños sobrelleven mejor las altas temperaturas, que, para ellos especialmente, pueden llegar a ser peligrosas.
Cuando hace mucho calor la pérdida de agua corporal aumenta y llega a poder presentarse riesgo de deshidratación y de los temibles golpes de calor.

Chequea estos consejos -->
  • Mantener la casa lo más fresca posible

Una medida básica es mantener nuestra casa lo más fresca posible. Podemos usar aire acondicionado (con moderación y evitando los contrastes extremos) y los ventiladores. Con eso, si nos cuidamos, además, de mantener toldos y persianas para que no entre el sol.
  • Ropa fresca
Es importante vestir con ropas fresquitas y que no aprieten, especialmente los niños, y, si llevan pañal, hasta podemos plantearnos dejarlos sin él, que es realmente un artilugio molesto.

  • Fuera de casa

No vamos a estar encerrados en casa todo el día, los niños van a pedirnos salir a jugar, o quizá, hay compromisos que no podemos posponer. Es fundamental, vestir de forma adecuada: ropa y calzado cómodo, ligeros y frescos, gorras o sombreros para la cabeza si hace sol e ir bien pertrechados con agua para beber y mantener a los niños hidratados.
Para salir de paseo o a jugar es preferible elegir las horas más frescas del día y evitar, sobre todo, el ejercicio físico intenso si hace mucho calor.
  • Hidratación

Es muy importante, en las épocas de mucho calor, mantenerse siempre bien hidratado tomando abundantes líquidos, especialmente agua. Más que actuar cuando exista deshidratación deberíamos prevenirla.