martes, 24 de septiembre de 2013

¿Cómo motivar a los adolescentes para que tengan buenas notas?

Puedes decirle a tus adolescentes millones de veces la importancia de obtener buenas notas en la escuela, y ellos pueden simular que te escuchan sin darle importancia a tus palabras. La importancia de la escuela y la sabiduría de los padres no parecen impactar en los jóvenes hasta que se tienen que mantener por sí solos y han sido rechazados en la universidad o en empleos. Quizás tus adolescentes crean que estás sobreactuando. Tu principal esperanza es aprender cómo motivarlos. Aquí te daremos unos tips que puedes tomar en cuenta --> 

  • Ofrece o suspende los privilegios de salidas dependiendo de su rendimiento en el colegio. Para la mayoría de los jóvenes, 30 años es viejo, por lo tanto, ésto puede darte una idea de cuán lejos ven ellos el camino hacia la adultez. Cuando les dices cómo sus decisiones los afectarán en cinco o 10 años, las consecuencias parecen estar lejos. Mencionar consecuencias más inmediatas puede dar mejores resultados.
  • Quítales sus teléfonos celulares cuando obtengan malas notas. No es sólo un sistema de premios, también podría ser un sistema de causa-efecto. Si tu adolescente recibe llamadas y mensajes de texto constantemente, el celular puede ser una distracción que contribuya a las bajas notas. Quitarles los celulares al adolescente por tener malas notas les enseñará a apagarlo cuando deban concentrarse.
  • Prémialos con dinero por las buenas notas y quítaselos cuando obtengan malas notas. El dinero siempre ha sido un gran motivador y el trabajo de la escuela no es una excepción. Págales cierta cantidad de dinero por las notas que reciban a diario por los trabajos prácticos. Obtener buenas notas diariamente hará que tengan buenas notas en la libreta de notas. Ésto motiva a los adolescentes a pensar en otras formas para continuar obteniendo buenas notas. Además, los prepara para el sistema capitalista del mundo real.
  • Háblales sobre las metas a futuro y pregúntales en qué se quieren convertir. Si sus metas implican que vayan a la universidad, necesitarán comprender la importancia de las buenas notas y del puntaje del SAT para poder ingresar a la universidad elegida. Averigua cuáles son los requisitos de admisión para las universidades que están considerando tus adolescentes para que sepan qué es lo que necesitan. Lleva a tus hijos a conocer el campus de las universidades, si es posible, para que entiendan que la universidad es un lugar real al que pueden asistir algún día si trabajan duro para lograr las notas que necesitan.



Fuente: Ehow Español 

viernes, 13 de septiembre de 2013

Regreso a clases con Polito School

Pensando en la durabilidad de las prendas y la comodidad de tus hijos en el colegio, Polito respalda una colección escolar que ofrece chemises para niños, niñas y jóvenes, shorts, pantalones, monos, chaquetas caracterizados por sus vivos y resistentes de colores.

Compartimos con ustedes algunas fotos de la marca… Si deseas venderla en tu tienda de ropa infantil ¡Contáctanos por esta vía! --> www.polito.com.ve













martes, 10 de septiembre de 2013

Consejos para prevenir enfermedades en época escolar

En los planteles escolares los niños comparten desde los útiles y la merienda hasta las enfermedades. Aquí compartiremos con ustedes los consejos más hábiles para prevenir que nuestros pequeños se contagien en las escuelas.
  • Vacune a sus hijos: Se recomienda la vacuna contra la gripe a todos los niños mayores de seis meses de edad.

  • Lavarse las manos correctamente: Después de usar el baño, antes de comer, beber, tocarse la boca, los ojos o la nariz debe lavarse las manos con suficiente agua y jabón durante 20 segundos.
  • Cubrirse al toser: Cubrirse la boca y la nariz con un pañuelo desechable, la parte superior de su manga o el codo, jamás con sus manos.
  • Mantenga a su hijo en casa: Cuando su hijo presente signos de fiebre, vómitos continuos y dificultad para respirar, el pequeño debe permanecer en casa y así prevenir la propagación de gérmenes.
  • No compartir: Enseñe a su hijo a no compartir botellas de agua, alimentos y otros artículos personales.
  • Limpie y desinfecte con regularidad: Limpie todas las superficies y objetos de uso frecuente, tales como escritorios, libros y juguetes.
  • Dieta saludable: Una dieta nutritiva ayuda a mantener fuerte el sistema inmunológico de su hijo para que luche contra los gérmenes.

Algunas de las enfermedades más comunes entre los niños de edad escolar son el resfriado común, influenza y conjuntivitis.



Fuente: El Diario La Prensa NY

miércoles, 4 de septiembre de 2013

¿Qué llevar al hospital cuando vas a dar a luz?

Si se acerca el gran día y estás lista para ir al hospital. Con los nervios de última hora, podrías olvidar algunas cosas que te harían la estancia más fácil y agradable. Es buena idea preparar tu maleta cuando tengas 8 meses de embarazo, en caso de que des a luz un poco antes de la fecha prevista. 
Puedes empacar dos maletas: una para lo que necesitarás durante el parto, y otra para lo que necesitarás después. Aquí tienes unas ideas de lo que debes empacar. 

PARA EL PARTO
- Tu documento de identidad, tarjeta del seguro y todos los papeles del hospital que necesites.
- Tus lentes y lentes de contacto: Incluso si usas lentes de contacto, es posible que prefieras usar los lentes en algún momento durante tu estancia en el hospital. 
- Artículos de aseo: Empaca algunos objetos de uso personal como cepillo y pasta de dientes, cepillo de cabello, maquillaje, barra hidratante para labios y cintas para el pelo, si crees que puedes necesitarlos. Los hospitales suelen proporcionar champú y jabón, pero quizás prefieras llevar los tuyos. 
- Una bata, un camisón o dos, pantuflas y medias: Los hospitales ofrecen camisones, pero la mayoría te permitirá utilizar tu propia ropa, si lo prefieres. Elige algo suelto y cómodo, y que no te importe si se mancha. Un camisón con mangas cortas es ideal para que te puedan tomar la presión arterial fácilmente. También puedes llevar tus propias pantuflas y bata para caminar durante las primeras etapas del parto. 

DESPUÉS DEL PARTO
- Un camisón limpio: Si vas a dar el pecho, es mejor elegir un modelo que sirva para amamantar (que se abra por delante). 
- Una lista de los números de teléfono de tus seres queridos, tu teléfono celular y tu cargador o, si vas a usar el teléfono del hospital, una tarjeta de teléfono pre pagada ¡Después de que el bebé nazca, querrás llamar a familiares y amigos para darles la buena noticia! Es importante llevar una lista de nombres y teléfonos o asegurarte de tenerlos programados en tu celular, porque quizás con la emoción se te borren de la memoria. Nota: Algunos hospitales no permiten el uso de teléfonos celulares en el área de maternidad ni en la sala de parto. Pregunta cuáles son las reglas al respecto con anticipación. 
- ¡Algo para comer! Después de tantas horas de trabajo de parto, quizás tengas bastante hambre y no quieras comer la comida del hospital. Por eso es recomendable llevar algunas de tus merienditas favoritas. Procura que sean saludables para ayudarte a reponer fuerzas (fruta, galletas saladas, frutos secos, jugos naturales o cualquier otra cosa que te guste). Una botella de vino espumoso sin alcohol podría ser divertido. 
- Un brasier para amamantar o un brasier normal que sea bien cómodo. Tanto si decides amamantar como si no, tus senos probablemente estarán hinchados y adoloridos cuando te baje la leche. Esto puede suceder en cualquier momento durante los primeros días después del parto. - Una vez te baje la leche, las almohadillas protectoras para los senos pueden ser útiles para absorber la leche que pueda salirse y proteger tu ropa. 
- Ropa interior de maternidad: A algunas mujeres les gustan las pantaletas desechables que dan en el hospital, a otras no. Puedes llevarte algunas cómodas, grandes y de algodón, que no te importe si se manchan. 
- Tus toallas higiénicas favoritas: Después del parto sangrarás bastante. El hospital provee toallas higiénicas, pero si tienes una marca o estilo de toallas (compresas) preferidas, llévate unas cuantas para sentirte lo más cómoda posible. Asegúrate de que sean muy absorbentes y de tener bastantes en casa para cuando regreses.
- Una muda de ropa para volver a casa: Aunque resulte difícil de creer, probablemente todavía te veas como de 5 ó 6 meses de embarazo, así que lleva ropa holgada y un par de zapatos cómodos. 

PARA TU BEBÉ
- Un asiento de bebé para el auto ya instalado ¡No puedes llevar en auto al bebé si no lo tienes! Instala el asiento correctamente unas semanas antes de la fecha de parto.
- Una muda de ropa para volver a casa: Los pijamas o mamelucos de una pieza son abrigados y fáciles de poner. Si le pones otro tipo de ropa, lleva medias o zapatitos blandos para sus pies. 
- Lleva también un gorrito para cubrirle la cabeza si hace fresco. Las piernas de su atuendo deben ir separadas para poder pasar la correo del asiento del auto (es decir, no te lleves un pijamita-manta que es como una bolsa entera). 
- Una mantita: El hospital te proporcionará mantitas para envolver a tu bebé como un tamalito mientras estés allí, pero es buena idea llevarte una para taparlo cuando lo pongas en el asiento del coche. Si hace frío llévate una manta más gruesa. 
- Pañales: El hospital te dará los que necesites mientras estés allí. 

La marca Be Baby que distribuimos en nuestra empresa busca proteger la suave y delicada piel del bebe recién nacidos con prendas y accesorios de tejidos muy ligeros y finos como el algodón y la lana, la cual sería una excelente opción para tu bebé ese día. 



Fuente: Baby Center