jueves, 8 de mayo de 2014

10 regalos para el día de las madres

En el día de las madres festejamos a la mujer que nos dio la vida, valiosos consejos, enseñanzas y mucho amor. Con tanta variedad de regalos y precios en el mercado, es muy común confundirse y no saber qué elegir como regalo para mamá. Aquí te proporcionaremos una lista de los regalos más preciados por ella.
  1. Joyas: A todas las mujeres les encantan las joyas. No es necesario que sean de oro, plata o metales preciosos. Existe bisutería hermosa y fina que cuesta mucho menos dinero.
  2. Algún objeto hecho por ti: Para ellas no hay nada mejor que algún presente hecho por las manos de sus hijos. Así que podrías hacer una tarjeta, un pastel, un desayuno o un lindo objeto para decorar la casa.
  3. Un ramo de flores o una planta: Recuerda qué tipo de flores son las preferidas por ella. Si no lo sabes, lo mejor será que le regales un ramo de rosas. Agrega a éste una tarjeta donde hayas escrito que la amas. Si te decides por una planta, busca aquella que se adecúe a los gustos y al lugar donde ella vive. Si es en un departamento, busca plantas de interior. Si tiene patio, una planta de tamaño más grande y más resistente.
  4. Tratamiento de belleza: Consiente a tu mamá con un masaje capilar, un corte de cabello, una manicura, una pedicura o un masaje de relajación para que esté hermosa en su día.
  5. Un álbum de fotos: Escoge entre las más lindas que tengas con ella, imprímelas y cólocalas en el álbum, y en la primera página dedícale unas palabras, diciéndole lo importante que es en tu vida.
  6. Regálale un poco de tu tiempo: El ajetreado vivir de hoy en día ha sustituido las conversaciones por mensajes de texto. Saca un poco de tu tiempo y comparte momentos de calidad con tu madre. Invítala a pasear, comer o tomar un café.
  7. Un perfume: Puede parecer un obsequio muy común, pero es otra de las cosas que a las mamás les gusta mucho. Procura averiguar qué fragancia es su preferida.
  8. Una serenata: Sorpréndela muy temprano con acordes de su música preferida. Nunca lo olvidará.
  9. Un libro: Puedes regalarle uno de recetas de cocina, de botánica, de crecimiento personal, etcétera. Sólo toma en cuenta sus gustos, aficiones, carrera o pasatiempo.
  10. Chocolates o dulces: El bloguero experto en cocina Apicius asegura que puedes hacer tus propios bombones con rellenos exóticos y únicos. Pero si no te animas, también puedes comprarlos.

Fuente: Vistamagazine.com