viernes, 14 de marzo de 2014

Consejos para eligir la ropa para tu bebé

Cuando estamos esperando un bebé lo primero que pensamos es la ropa que necesitará, es importante que una vez que tengas la fecha prevista de parto más o menos compres ropa según la temporada en que nacerá, ya sea verano o invierno.
Porque sabemos que son muchas las dudas que surgen en torno a qué es lo que necesitará tu bebé durante sus primeros meses de vida, aquí te damos una lista con la ropa básica que deberás tener preparada:
- Bodies: Son los básicos por excelencia te sacarán de más de un apuro, ayudan a mantener el calor al bebé y encima puedes vestirle con peleles o camisetas. Existen muchos tipos de bodys, algunos vienen con cierres en la entrepierna para que el pañal se fije y se mantenga mejor.
- Peleles: Son la prenda favorita y más práctica que existe para los bebés, vienen con cierres que permiten que vistas fácilmente a tu bebé, antes de que nazca te recomendamos que al menos tengan unos cuatro o cinco peleles de algodón.
- Chaquetas: Deberás comprar unas cuatro al menos, según la estación, para invierno las hay más abrigadas y más frescas para el verano.
- Pijamas: Cuando ya tenga unos meses le puedes poner pijamas más holgados para que esté cómodo, los hay de dos piezas o entero.
- Gorros: Son prácticos tanto para el invierno y el verano, ya que en ambos casos hace el trabajo de proteger a tu bebé, en el verano será del sol y en invierno del frio.
-Patucos o calcetines: Al igual que lo demás con unos 3 o 4 pares bastarán. El tema de zapatos si son recién nacidos es mejor que uses unos blandos o solo calcetines porque tu bebé necesita sentir sus pies.
No compres mucha ropa de talla pequeña porque los bebés crecen muy rápido y pronto no podrá usar toda la ropa que le has comprado, además recuerda que los amigos y la familia también te darán algún regalo de ropa, así que no te emociones llenando su armario porque pronto no podrá usar nada. 
La marca Sleeping Baby busca representar en cada prenda (Pijamas y ropa casual) la libertad de los movimientos de los niños, la suavidad y ternura de su piel, manteniendo la armonía de los colores y la comodidad. Si deseas venderla en tu tienda de ropa infantil, contáctanos por nuestra página web --> www.polito.com.ve :)



Fuente: Para Bebes

lunes, 10 de marzo de 2014

Consejos para evitar el miedo al médico en los niños

El médico es uno de los más temidos enemigos de los niños y visitarlo siempre supone un mal trago para los más pequeños de la casa. Sin embargo, el pediatra es necesario para la salud de nuestros hijos, algo que los niños comprenden, pero a la hora de la verdad la bata blanca asusta a todo el mundo. Aquí te daremos los mejores trucos para hacer que su visita sea la mejor de las diversiones para los más pequeños. 

1. Avisa a los niños de que tienen cita con el médico. Llevarlos engañados al médico no es la solución, pues la desconfianza hará que para futuras ocasiones la tarea de sacarlos de casa sea todavía más difícil.
2. Hacer de la visita al médico un juego. Es muy recomendable ir involucrando al niño en el ámbito sanitario. Esto se puede conseguir a través de juegos o de cuentos. Ver con ellos dibujos animados relacionados con médicos o comprar juguetes que recuerden al instrumental sanitario es una buena forma de que los niños vean el hecho de ir al médico como un juego.


3. Mantén la calma. Es importante que el niño vea que su acompañante está calmado y les transmita tranquilidad. Si el familiar pierde los nervios, el miedo corre a asustar al niño, que ve en su referente que algo malo está pasando.
4. Resolver las dudas de los niños. Ante la visita al médico, los niños suelen llenarse de dudas y tienden a preguntar cualquier aspecto que les preocupa de esa “temible” visita. Lo más recomendable es resolverlas con naturalidad. Asegurar al niño que no va a quedarse solo con el médico o informarle de las pruebas que se le van a hacer, darán confianza al pequeño a la hora de “enfrentarse” al médico.
5. Proyectar una imagen positiva del personal sanitario. Hacerle ver a los niños que el médico es bueno y que su función es curar a los demás, dará una visión positiva a los más pequeños de la labor médica. Es necesario evitar críticas o malos comentarios hacia los médicos, o amenazas del tipo “si te portas mal te llevo al médico para que te ponga una inyección”.
6. Intentar ir siempre al mismo pediatra. La confianza se consigue con el tiempo y visitar siempre al mismo pediatra hará que el niño lo considere una parte de sí. Cambiar con frecuencia de un especialista a otro hará que el proceso tenga que empezar de cero y que el miedo que los niños tienen de ir al médico no se supere con la facilidad que es posible.



Fuente: mujerdeelite.com