viernes, 18 de enero de 2013

Consejos de emprendedores para crear tu propia tienda de ropa infantil


Te ofrecemos una serie de consejos para comenzar con buen pie el nuevo año, creando tu propia tienda de ropa infantil.

  • Analiza tu idea

Estudia el mercado de tiendas de ropa infantil: ¿Qué ofrecen?, ¿Qué se puede mejorar?, ¿En qué falla la competencia? A partir de estos datos, puedes lograr una tienda de ropa infantil exitosa. Ciertas características de los competidores, como pueden ser precios elevados o los reclamos de los clientes, te servirán como fuente de inspiración para tu tienda.

  • Elabora el plan de negocio

El siguiente paso será realizar el plan de negocio. No toda buena idea se convierte en éxito; por eso, este documento te servirá para analizar la viabilidad del proyecto.
El plan de negocio incluye también, la descripción de la tienda, ubicación estratégica, estructura de la tienda, qué productos se van a ofrecer proveedores (Ropa infantil, accesorios, calzados, entre otros) y los productos. Además de las fuentes de financiación con las que vas a contar.
El financiero es uno de los asuntos más complicados para la puesta en marcha del negocio. Es importante que cuentes con recursos propios para no caer en el endeudamiento excesivo.

  • Darte a conocer

La mejor manera de financiarse es inaugurando la tienda. Anima a sus amigos y familiares a visitarla  haz publicidad en los medios tradicionales y digitales. Realiza promociones, recuerda que debes captar el interés del público. Y una de las más importantes, mima a tus clientes. Recuerda que el boca a boca es una de las mejores campañas de publicidad.

Polito de Venezuela es una excelente opción como proveedor de tu tienda de ropa infantil, cuenta con variedad de marcas, que sin duda les encantarán a tus clientes.

Visita nuestra página web y contáctenos: http://www.polito.com.ve/









1 comentario:

  1. Muy buenas ideas para empezar un negocio, en mi opinión uno de los puntos importantes son los productos ya que debemos tener en cuenta lo que se vende en el mercado hoy en día. Aquí les dejo otro portal para que se oriente un poco más: Wakids S.A.

    ResponderEliminar