El uso de un uniforme que te hace ver como todos los demás puede parecerte algo negativo. Sin embargo, hay cosas que puedes hacer para verte bien de todos modos. Verse bien no se trata tanto de lo que te pones, sino de cómo lo usas.
Consejos:
- Asegúrate de que todas las piezas de tu uniforme se ajusten correctamente a tu cuerpo. Si son demasiado grandes o demasiado pequeñas, no lucirás tan bien como podrías.
- Complementa tu equipo según lo permitido por la escuela. Usa maquillaje para resaltar el color de tus ojos, de tu pelo o del uniforme. Añade zapatos lindos, si puedes. Si eres un chico, mantén tus cejas recortadas, tu piel limpia y tus uñas limpias y cortas.
- Actualiza tu peinado. Cuando ves a alguien, por lo general lo primero que miras es la cara y el pelo, así que asegúrate de que luzcan geniales. Las niñas pueden usar accesorios lindos en el pelo para iluminar su mirada. Los hombres deben hacer un esfuerzo en la mañana, en lugar de ir a la escuela despeinados.
- Aprende a caminar con confianza. Mantén la espalda recta, suavemente mueve los brazos y sonríe a todo el mundo que veas. Trata de no tocar la ropa. Si siempre estás ajustando tu ropa, parecerá que no te sientes cómodo con ella.
- Recuerda que, como la gente no te puede juzgar por tu ropa, tienes una mayor oportunidad de dejar que otros vean qué clase de persona eres. Trata de no pensar tanto en tu uniforme, pero está orgulloso de él. Deja que tu personalidad sea tu mejor accesorio; úsala con confianza y te verás muy bien.
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario