miércoles, 13 de marzo de 2013

Consejos de las madres famosas


A continuación te damos algunos tips que las celebridades siguen para cuidar a sus hijos y equilibrar su tiempo de mamas entre su trabajo y sus alfombras rojas. ¡Su lado maternal nos ha cautivado!

  • Madonna es una madre conservadora, aunque en escenario demuestre todo lo contrario. Goza pasar tiempo con sus hijos y prefiere tenerlos alejados del mundo del espectáculo, ya que ella tiene muy presente que es un medio muy viciado y no quiere que sus pequeñines atraviesen por ello.

  • Victoria Beckham ama la moda y ese gusto lo comparte con su familia, para relajarse y relajar a sus hijos los invita de compras, además de que es un momento para pasarla juntos, la famosa cree que eso resulta un buen incentivo para que los chicos cumplan con sus responsabilidades y sigan esforzándose.

  • La linda Jennifer Garner cuida a sus hijas con los mejores alimentos, desde chicos les está enseñando a nutrirse con verduras. La famosas considera que comer bien es parte de su crecimiento.

  • Gwyneth Paltrow es una mamá que pone gran interés en la educación de sus hijos y las buenas costumbres, además de inculcar a sus pequeños hijos el sentido de la moda. De hecho Apple ha sido considerada una de las niñas mejor vestidas del mundo del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario