martes, 28 de mayo de 2013

Accesorios de moda para niños y niñas


Hay varios accesorios de moda que ayudan a que el look sea un total éxito en los niños. Algunos accesorios son necesarios, mientras que otros son solo por diversión.
Echa un vistazo a algunos de los accesorios de moda que reinan en la industria de la moda infantil y son una necesidad.
  • Gorras y sombreros

Comenzando por la parte superior del cuerpo, gorros y sombreros son un complemento indispensable para el vestuario de tu hij@. No sólo los protege durante el verano y el invierno, sino también lucir chic y elegante.
  • Lentes de sol

Lentes de sol equipadas con cristal protegido UV se requieren hoy en día, especialmente con el aumento de los rayos dañinos del sol. Hay lentes de sol que se hacen en estilos de moda y colores para adaptarse a la personalidad de su hijo y estilo.

  • Joyería

Joyería no se usa sólo por niñas, los niños son vistos luciendo estos accesorios también. La bisutería para niñas incluye collares, aretes, pulseras, tobilleras y anillos, y para los niños incluye gruesas cadenas y pulseras gruesas.
  • Cinturones
Una correa de colores puede darle el toque genial a un traje aburrido. Las niñas pueden experimentar con colores brillantes, destellos y diamantes en ellas. Los niños también cuentan con cinturones tachonados o puede adherirse a las básicas. Puedes conseguir los cinturones en diferentes colores y modelos con la marca Polito Accesories. 

  • Relojes

Los relojes pueden ser en colores de moda o pueden ser de cuero o goma. De cualquier manera, además de decir la hora, le añaden un toque fresco a un look.
  • Carteras y bolsos

Para las niñas, las carteras les dan un toque fresco y juvenil a un look.
  • Calzado

Al llegar a la parte inferior del cuerpo a los pies, todos los niños y niñas necesitan un calzado antes de salir de la casa. Las niñas pueden usar sandalias y los niños zapatos cerrados o zapatos deportivos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario