jueves, 16 de mayo de 2013

¿Cómo organizar la mejor fiesta infantil para tu hijo?


No tengas miedo a planificar la fiesta para tu hij@, tú puedes organizarle la mejor fiesta infantil ;) y nosotros te ayudaremos con unos consejitos.
Hay quienes están dispuestos a gastar dinero contratando a un profesional que elija la mejor decoración, la comida o los regalos para celebrar una gran fiesta infantil. Pero la mejor fiesta de cumpleaños es la que se prepara a través de los ojos de tu hij@. Estos son algunos consejos a tener en cuenta para organizar la mejor fiesta infantil.
  • Pregúntale a tu hijo qué quiere hacer: te sorprenderá saber lo que quiere.
  • Asigna tareas a toda la familia así todos serán partícipes del evento y tu hijo sentirá la muestra de amor a través de la dedicación de tiempo que hacen para él. 
  • No te preocupes tanto por la limpieza excesiva, tranquila y deja que ensucien un poco. Claro que no vas a fomentar los malos modales sólo se trata de dejar que los chicos disfruten sin estar preocupados por ensuciar su ropa. 
  • Deja que la imaginación y creatividad de tu hijo se desborde, no le des todo hecho, si él colabora en la planificación y realización de la decoración y la comida para su fiesta disfrutará del orgullo de saber y sentir que hizo algo por él mismo. 
  • Regresa a lo sencillo de la vida, una tarde en compañía de amigos, jugando a lo que quieren, comiendo cosas sencillas, con dulces y sin papás regañando puede ser la mejor manera de pasar un cumpleaños. 
  • Y por si fuera poco anima a tu hij@ a salir de compras un día para elegir el look perfecto para ese día ;) ¿Qué tal la marca Polito? ¡Tiene bellezas!






Fuente: Blog --> Fiesta para niños

No hay comentarios:

Publicar un comentario