jueves, 22 de agosto de 2013

Consejos de salud y seguridad para los niños

La salud y seguridad para los niños es de interés primordial para todos los padres. Hay una gran cantidad de información que existe acerca de cómo esto se puede lograr y el enorme volumen de información que puede ser confusa y abrumadora. 

Aquí les presentamos una lista simple de lo que debes hacer y no, que te ayudarán a asegurarte de que estás haciendo lo que tienes que hacer por tu hijo de la salud y la seguridad:

  1. Amamantar: Para dar salud y seguridad a los niños, la lactancia materna es importante. Ayuda a mejorar la inmunidad y protección no sólo contra las infecciones de la infancia, sino también las enfermedades y la obesidad en el futuro.
  2. A prueba de niños: Tanto de su hogar como sea posible para evitar que tu bebé contraiga en la nevera, lavadora, baño, aseo, cubo de la basura, vitrinas y un centenar de otras situaciones potencialmente peligrosas. 
  3. Supervisar: La supervisión es la mejor opción para garantizar la salud y la seguridad de los niños. Ninguna cantidad de prueba de niños va a tomar el lugar de una buena supervisión humana de edad. 
  4. Dé al bebé un comienzo en la vida activa: En aras de la salud y la seguridad de los niños, es importante inculcar el hábito de la actividad física a temprana edad. Que sea un punto de llevar a tu bebé en un cochecito de niño, al parque, las tiendas y así sucesivamente. Tan pronto como él o ella tienen la edad suficiente como para, dejarlos jugar en los columpios y otros equipos en el parque y la actividad física en principio cada día en la vida.
  5. Chequea sobre los productos retirados del mercado: Ya se trate de muebles para el bebé, en especial cunas, o se trate de los asientos de seguridad, asientos elevados, cochecitos o cualquier otros accesorios para bebés, comprueba si hay algo que se utiliza para que el bebé haya sido retirado del mercado. 
  6. Evaluar los riesgos de salud: Si usted o su cónyuge tiene problemas de salud podrían ser problemáticos en los niños, haga que su hijo sea evaluado. Si él o ella no puede prosperar o mantener una buena salud constante, averigua por qué. Pídele a tu hijo a ninguna prueba y las investigaciones necesarias.
  7. Usa cascos, arneses y otros equipos de seguridad: El uso de equipo de seguridad adecuado en el hogar, automóviles y en otros lugares se conoce para salvar vidas de niños.


Fuente: Guía para padres


No hay comentarios:

Publicar un comentario