martes, 11 de junio de 2013

Las medias, una prenda importante que protege los piecitos del bebé.

La ropa de bebés es algo a lo que los padres debemos prestar mucha atención, algunas prendas son bonitas y llamativas, características que seducen pensando en lo guapos que estarán nuestros pequeños con ellas. Sin embargo, lo primero que se debe tener en consideración son las ventajas que pueden proporcionar las prendas de vestir en cuanto a comodidad, elasticidad, tipo de material y sobre todo, que sean prácticas. 
Queremos dar algunos consejos sobre la ropa de bebés y comenzaremos por las medias, una prenda importante que protege los piececitos del bebé.
  • No es recomendable compran tallas más grandes por los inconvenientes que se derivan de ella. Si se elige una talla de medias superior a la que corresponde, se favorece la aparición de rozaduras y se pueden provocar malformaciones en los dedos de los pies.
  • Utiliza una talla más pequeña de la que el bebé necesita, provoca que el niño deba flexionar los deditos de sus pies amoldándolos a los calcetines y por tanto, su desarrollo no será el adecuado.
  • El material con el que se han hecho los calcetines de bebés es también otra cuestión muy importante a tener en cuenta, la composición del tejido, los acabados y costuras que presenten, etc. 
  • Existen muchos tipos de calcetines que se adaptan a las necesidades de cada etapa, si es el periodo en el que el niño aprende a andar, unos calcetines ideales son aquellos que presentan en las plantas incrustaciones de goma, evitarán resbalones actuando como zapatos.

Cada detalle se encuentra relacionado con el bienestar del bebé y deben ser cuidadosamente supervisados, la elección de los calcetines para bebés es muy importante y más teniendo en cuenta que son para proteger unos piececitos en pleno desarrollo. Te recomendamos la marca Be Kids, que cuenta con gran variedad de medias en múltiples colores, modelos y tallas.
Si quieres vender esta marca en tu tienda de ropa infantil ¡No dudes en contactarnos! --> http://polito.com.ve/productos.php


Fuente: Pequelia


No hay comentarios:

Publicar un comentario