1. Lleva un refrigerio. Por lo general los parques no están cerca de casa, lleva frutas, gelatina o yogurt que sirva como bocadillo para el camino o mientras terminan de preparar la comida.
2. Ropa cómoda. Es importantísimo para participar en los juegos y demás actividades sentirse cómodo. La marca Polito que distribuimos en Polito de Venezuela es una genial opción ¡Chequea estos looks! ;)
3. Aconsejamos llevar jugos, siempre será más saludable que tomar refresco, pero también pueden ser una opción las bebidas gaseosas.
4. Lleva bolsas de plástico para la basura. Si puedes reutilizar las que te dan en el súper, mejor. Recuerda cuidar la naturaleza.
5. Este tip va ligado al anterior. Utiliza desechables de plástico. Trata de evitar lo más que puedas el unicel, es un producto muy contaminante, no se descompone ni se integra a la naturaleza, no es biodegradable.
6. Botiquín. Debes ir preparado con protector solar por si el sol está muy fuerte, repelente de mosquitos dependiendo la zona; y no está de más llevar alcohol, curitas o cinta adhesiva por si los niños o algún integrante de la familia se raspa o lastima, no se arruine el día de campo.
7. Pensar en los niños. Recuerda que a veces se aburren muy rápido. Nada de tecnología. Las opciones: papalotes, juegos de mesa, pelotas, balones, realizar algún deporte, cualquier juego que sea en equipo o grupo servirá para disfrutar el día todos juntos.
8. Gel antibacterial o toallitas húmedas. A veces no hay agua para cerca, aprovecha las ventajas que la modernidad te da y lleva siempre estos elementos que te ayudarán a mantener las manos limpias, sobre todo las de los peques.
9. Cámara fotográfica. ¡No la vayas a olvidar! Lleva tú cámara y captura todos esos momentos para disfrutarlos posteriormente en alguna reunión familiar.
Estamos seguros que con estos consejos te irá de maravilla el día que decidas salir de día de campo con tu familia o con los amigos. Y lo más importante ¡Cuida la naturaleza, la vida, sus recursos, tu casa... Tu planeta!
Fuente: Selecciones.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario