martes, 5 de febrero de 2013

See you Kids, diversión para tus niños.


La marca See You que distribuimos en Polito de Venezuela ha conquistado el mercado de ropa infantil con diferenciales y exclusivos diseños, con su obsesión por la calidad y al mismo tiempo por divertir a los niños. Cuenta con dos líneas de ropa: Sleepwear y Swinwear.

Sleepwear, son prendas para estar en el hogar pero también se pueden perfectamente para salir a la calle. Los diseños se plasman a través de conceptos de estampación que pretenden generar en los niños diferentes sensaciones. 

Swinwear, son vestidos de baño de una o dos piezas, acompañados con perfectos complementos para niñas como pareos, salidas de baño, shorts, faldas, franelas y vestidos para niñas, y en niños tienen shorts de baños y camisetas.

El mundo de las sensaciones
Las sensaciones que brindan las prendas creadas por See You son: 

Alumbro en la oscuridad: Estas prendas al estar cerca de cualquier luz se cargaran, y posteriormente en la oscuridad estas macropartículas iluminaran produciendo a los niños una diversión indescriptible. 
Viste a tu muñeca como tú: Algunas prendas para niñas traen una prenda adicional a manera de obsequio, igual a la adquirida.
Píntame como quieras: Estas prendas traen un marcador especial que permite al niño personalizar su prenda, haciéndola única.
Cambio de color con el sol o el calor: La mayoría de las prendas de la línea Swinwear son estampadas con líneas especiales, las cuales al entrar en contacto con los rayos del sol o el calor cambian de color.
Mójame y aparezco: Estas prendas poseen estampados ocultan que no son visibles hasta que la prenda es mojada.
Quítame y cámbiame: Esta es la sensación más nueva de la marca See You, consiste en que las prendas llevan elementos adicionales de diferentes colores y forma para que los niños los cambien y peguen en sus prendas.
Tócame y siénteme: Prendas con estampados especiales, su textura se asemeja al dibujo que plasma. 

Si quieres vender la marca See You en tu tienda de ropa infantil contactanos por esta vía: http://polito.com.ve/contactanos.php




Fuente: http://www.seeyoukids.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario